27 de agosto de 2009

Remodelación del blog

Os voy a ser sincero, no pensaba que fuese a tener ninguna visita, ni siquiera "publicitandome" en el blog del Gato u en otros sitios, pero resulta que tuve más visitas en mi primer día que en muchos otros blogs más interesantes que he abierto hace años.
Como ya he comentado quería usar este blog para quejarme, desahogarme y decir las cosas claras. Ya que en el famoso blog del Gato es imposible expresarse con libertad, aunque seas educado y escribas de forma normal.
Pero dado que las visitas, que por cierto agradezco, me han pillado por sorpresa he decidido remodelar un poco el blog. Para empezar estoy añadiendo otros blogs interesantes sobre Gran Hermano, para tener más variedad, ya que el monopolío del Gato no hace bien a nadie.
Luego voy a intentar subir otro tipo de material: videos, primeras impresiones de los concursantes y cosas así. Pero quiero dejar claro que no es mi intención "hacer lo que hacen los demás", ya que blogs sobre GH debe haber cientos o miles no tiene sentido hacer otro más, pero sí que voy a intentar dar MI opinión libre y sin censura, probablemente más extensa de la que pueda dar en el blog del Gato, y de paso criticar o alabar aquello que crea oportuno, pero sin hacer "copiar-pegar" de otros blogs, ya que eso lo veo innecesario.
Había pensado en hacer incluso un pequeño podcast semanal, pero Gran Hermano es algo muy visual, así que será mejor cederle el sitio a Youtube, el medio idoneo para este tipo de programas. Luego si tengo tiempo subiré un pequeño video que pensaba colgar en otro blog pero que finalmente colgaré aquí. Podéis dejar comentarios, críticas y sugerencias, por supuesto.
Saludos.
PD: se ha confirmado que Gran Hermano empieza el 6 de septiembre, al menos así lo han dicho en multiples foros y blogs. No se si les va a dar tiempo a montarlo todo, pero ya lo espero con ganas. Voy a dejar las consolas un poco aparcadas, jajaja.

19 comentarios:

Gran Hermano11 dijo...

Hola!!! Pues te añado a mi lista de blogs tb ea! Gracias por pasarte y nos seguimosleyendo!! ;)

Unknown dijo...

se agrade el esfuerzo Manu.

Por aqui seguiremos ;)

Unknown dijo...

q se me habia olvidado....lo de Puerca

:) :) uno de mis multiples nicks
(¿esto que seria suplantacion o multipersonalidad?)

Me apetece contar la historia.. empecé a usarlo en el blog del Sucio. Por un lado el que usaba normalmente vi que estaba como triplicado en la red (esto si que si...suplantancion en toda regla, ya ves jijiji)...

y por otro, nada mas sucio que una puerca :s Ademas, seguro que con éste tienen mas remilgos para suplantarme

Perdon por este momento confesiones ja ja ja

Unknown dijo...

XDDD

Ya ves, eres una suplantadora de identidad, el Gato te llevará a juicio XD

Bienvenidas a las dos.

Por cierto Puerca (me cuesta acostumbrarme, jaja) te recomiendo que le eches un vistazo al blog de Gran Hermano11, está muy bien montado.

Dado que hay bastante blogs yo intentaré dar mis impresiones, pero sin repetir demasiado lo mismo, a ver que tal me sale.

Saludos.

anasegovia dijo...

que de vueltas para poder llegar hasta aqui...
buenas tardes,solo saludar y leer.
de momento.

Unknown dijo...

¿Muchas curvas? ^_^

Bienvenida Ana.

Gran Hermano11 dijo...

Manu, has conseguido encontrar el post del foro que decian la identidad del Gato?

Unknown dijo...

Que va, he buscado en los post de hace 3 meses y así... pero hay tanto post "basura" (los típicos de MAYUSCULAS ANUNCIANDO ALGO) que me he cansado de buscar.

He mirado unas 40 página del foro, y nada, pero hay 2000... así que paso.

Seguro que algún día alguien nos da un enlace o lo pone en otro blog, no importa :)

Gran Hermano11 dijo...

Ahora que recuerdo, en el ultimo programa de GH salieron muchos de los foros y demas, no se si recuerdas.. Mila dijo que el Gato tb estaba ahi, pero que no queria salir de su anonimato, y yo pregunto pq? Tan feo es o que? a lo mejor tenia miedo de que los miles de fans se le echaran encima o que lo paparazzis no le dejaran vivir en paz... seguire investigando.. ;)

Unknown dijo...

Sí, se que estaba en la última gala/debate, pero no se si participó o estuvo calladito (dicen que participó).

En cualquier caso siempre he pensado que es demasiado fácil criticar desde el anonimato. Ya no digo que haga falta dar el DNI, pero coño, una foto y un nombre no hacen daño... claro que entonces quizás se lo pensaría dos veces antes de atacar a algunos participantes tal y como lo hace.

En GH10 los dos coincidimos en nuestro favorito: Ivan.

Ya veremos si este años coincidimos de nuevo, aunque me da a mi que no, no se porqué, jajaja.

Gran Hermano11 dijo...

Yo no coincidia con vosotros.. Pero bueno a ver en 10 dias como sigue el camino xD POr cierto creo que Kamal ese se ha enfado por lo que le has dicho del blog.. :S

Unknown dijo...

¿Kamal?

Ah, el de la entrevista a Palomares XD

Es que he estado mirando varios blogs, entre ellos el tuyo, y el de Kamal a primera vista me ha gustado, pero he empezado a leerme su entrevista a palomares y otras entradas que pone como "exclusivas" y tiene cierto tufillo a plagio.

A ver, todos los blogs copian cosas de otros sitios, pero que nadie diga que hace una entrevista cuando ha copiado fragmentos de otra web, en concreto esta se parece bastante a otra que le hizo Kiko Hernandez a Palomares, pero no lo he confirmado.

Y ahora resulta que dice que va a entrevistar a Ivan Madrazo, y que lo iba a hacer grabando la voz, pero que ha decidido hacerlo por formulario porqué es más "fácil". ¡Pero si hoy en día es facilisimo usar el Messenger o el Skype para hablar por voz y grabarlo!

En fin, unas mentiras que no se lo cree ni él... ya veremos si la entrevista la copia de algún sitio o se la inventa. Que ojo, si la graba con voz y es real pues le felicito y soy el primero en apuntarme en su foro todos los días, pero repito que suelta cierto "aire a tufo" todo eso.

Saludos.

PD: en GH10 yo conocía a mucha gente que no le gustaba Ivan, pero todos nos llevabamos bien, cada cual tiene su favorito. El problema lo dan aquellos que te insultan o se mofan de ti por tener gustos distintos. Yo por ejemplo no trago a Loli (al principio sí, pero luego no) pero no por eso insulto a nadie que apoya a Loli, puedo discutir con esa persona, comparar nuestros puntos de vista, pero no insultarla.

Gran Hermano11 dijo...

Mira con lo de Ivan no estoy de acuerdo contigo, a mi no me caia bien y a mi madre le encanta que le vamos a hacer...

Pero en lo de d Loli si estoy de acuerdo, entro como una moskita muerta y se convirtio en una oveja descarriada xD

Unknown dijo...

me apunto el otro blog Manu ;)

De lo de la identidad del Gato, recuerdo que en ya en la final de GH10 circulaba por ahi el rumor de que el primero de la drcha era él...

http://www.telecinco.es/content/maincontent/43570/C_2_maincontent_43570_largeimage.jpg

vaya usted a saber... pero lo dejo ahi porque comentarse si que se comentó

En cuanto a Ivan arrrrrrrrrgggggggg!!!! uffff me agota hablar otra vez del cansino este (como es obvio yo no era muy ivanista ja ja ja )

A ver esta edicion...que ganas!!

Unknown dijo...

no ha salido completa la url...ahi va lo que falta

_2_maincontent_43570_largeimage.jpg

Unknown dijo...

Gracias Puerca por la imagen.

Por cierto, tengo que decir que el blog de la entrevista a Palomares parece de fiar, me he equivocado al juzgarlo.

Pido disculpas aquí ^_^ Sorry.

Unknown dijo...

me he dado una vueltecita por ahi y esta tarde la escoba gatuna esta a toda marcha jajajaja

Dios mio de mi alma como está la cosa!!...y eso que todavia no ha empezado GH

Fijate que no me gusta ser mal pensada ;) pero...¿a que a un foro le conviene que se hable de él (aunque sea mal) para ir calentado motores, preparando el ambiente y que el trafico (mas bien escasito en los ultimos meses) se triplique??

Pos esoooo.....

aisssssss si es no hay nada mas listo que el hambre :)

tess dijo...

Hola ;))

El Gato estuvo en el Debate final de GH pero no participo ... solo cuando hubo terminado y las camaras apagadas estuvo haciendose fotos con MM.

En el Gato tambien he "sufrido" su censura ... no que me borre post .. simplemente que no se publiquen .... le hice mi correspondiente reclamacion via mail a lo que me contesto que no entendia por que ... no habia motivo ... pero si pongo una URL .. sigue sin publicarlos .... seran misterios de los internetes.

Tu blog pasa a mis favoritos ... siempre es bueno leer por muchos sitios :)))

;))

tess dijo...

uysss no quiero problemas ni confusiones ... soy tess-tess ... pero en mi cuenta de gmail solo figura Tess