30 de agosto de 2009

Gran Hermano EN DIRECTO desde el 7 de septiembre

Unas personas se han puesto manos a la obra y van a capturar la señal 24Horas de Digital+ y la van a emitir a traves de Internet, para todos aquellos que no tiene Digital+ o tienen otra red como Imagenio que no les ofrece el canal 24Horas. A día de hoy aún no se sabe el dial, seguramente será el 18, pero en cuanto lo tengan emitirán o eso prometen.

Gran Hermano EN DIRECTO

Para ello necesitan más de 50 visitas diarias, al parecer eso les "blinda" frente a Telecinco, por lo que voy a poner aquí la dirección de su web y el enlace a la ventana del ojo que todo lo ve.
Ya sabéis, si no tenéis Digital+ no os perdaís su canal ^_^


¡Como se lo está currando la gente y los fans este año, impresionante!

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas. No tengo nada contra ningún sucedáneo. Sólo pido que se respete a los usuarios de cualquier página.

Por cierto, la foto no se corresponde.

Saludos.

Unknown dijo...

mmmmmmm...¿no se corresponde con que o quien?

por cierto...hola David Cano!!

Me ha asaltado asi una duda a bote pronto...¿cuantos David Cano habrá por el mundo??

^-^

Unknown dijo...

Manu al hilo del post anterior...yo encantada de colaborar en lo que necesitas, solo tienes que pedirlo pero autora?? jejejej soy mu puerca yo pa escribir asi todo bonito e hilado...XDDD

Gracias por intentar lo de los comment, y otra cosita asi tecnica...¿hay alguna forma de que los post me salgan en la misma pag que la entrada? que no me salte otra web para los comentarios..¿sabes lo que te digo? Por ejemplo en el blog de GH11 no me pasa...no se si es cosa mia o de la configuracion. Me resulta mas comodo de la otra manera.

Perdon por dar tanto la lata...ya sabes quien no llora no mama, pero si no se puede, nada, tan ricamente

Raquel dijo...

Sí, Puerca, nos encantaría que colaborases con nosotros en las investigaciones. Así descargamos a Manuel de algún trabajo.

Unknown dijo...

gracias por la invitacion Raquel,prometo lo que oiga, vea y lea por ahi y considere interesante os lo contare...ya vosotros decidis lo que haceis con "la informacion" ja ja ja

Unknown dijo...

que se ma habia olvidado comentar lo mas importante de la entrada DIOS!!!!

q buenaaaaaaaaaa noticia lo del canal este GH directo.

¿mas de 50? Di tu que no se les pete el servidor que esto rula como la polvora x la red :)

Unknown dijo...

David, seas o no el autentico (dado que seguro que David tiene cuenta de blogger ANTERIOR a Agosto de 2009), dudo que el gran Gato conteste un mensaje diciendo "Muy buenas".

Así que si estás suplantando la personalidad del autentico David Cano... cuidado, porqué el autentico te llevará a los tribunales, no yo, sino él.

Y respetar respetamos, porqué si lees todos los mensajes verás que voy con la verdad por delante, mostrando pantallazos de como se ha censurado y copiando fragmentos de gente que NO respeta en ese mismo blog. ¿Doble rasero?

La foto se corresponde, vamos, y tanto que se corresponde DVDCano.com XDDD

Puerca, si prefieres los mensajes en la misma página, eso sí lo puedo poner. Yo los prefiero separados, pero no me importa cambiarlo... eres la más "puerca" que hay, por ti todo XDDD Notese el doble sentido en plan coña, ojo, todo en coña! ^_^

Por cierto, Puerca, Raquel, enviadme vuestro GMAIL o escribirme un mail desde vuestro GMAIL a mi correo, para añadiros como autoras al blog necesito vuestro mail de Blogger o Google (suele ser el GMAIL).

Enviadmelo a:

capmanu2@gmail.com

O ponedlo por aquí, como os vaya mejor.

Raquel dijo...

Gracias, Puerca!

Manu, si te parece, en investigaciones estamos Patri, Susana, Puerca y yo misma como responsable, desde mi condición de número dos del blog.

Tenemos varias líneas abiertas. Esta tarde, y pidiendo mantener la confidencialidad, se ha puesto en contacto con Susana un supuesto amigo de Defebo. Le ha contado ciertos detalles de su infancia que no tienen desperdicio. Al parecer, su papá le hacía cositas... ¿Eso podría explicar los malos modos que emplea en el blog del Gato? Tal vez no, pero para eso estamos nosotros: para llegar al fondo del asunto. Puerca se encargará de investigarlo partiendo de los datos que le pase Susana.
Patri sigue con lo de Nube, y yo misma estoy avanzando en el espinoso tema Fran-Opus. Veremos.

Unknown dijo...

Manu si quieres antes de cambiarlo... a ver que opina el resto. Al fin y al cabo el blog lo usamos todos.

Y yo autora? de un sucedeaneo?? jajajaja que no respondo de lo que pueda degenerar XDDD

En serio, que agradecidisima pero como colaboradora me conformo.Yo solo soy un bic mordisqueado :)) no llego a pluma

Unknown dijo...

Yo tampoco soy pluma, en Castellano y Català no pasaba del 6. Lo mio eran las mates y las ciencias... así que XD

Me dejo acentos y me falta vocabulario, pero por suerte intento que me sobre educación, igual que a vosotras, y no como otros que se creen unoa sabios (hablo de Senador y el Gato).

En fin. Si no quieres ser co-autora no pasa nada, pero si me iría bien una mano o dos para ir creando entradas de vez en cuando, sobretodo si tenéis información nueva o yo no puedo publicar nada un día o dos.

Ya me diréis, para más seguridad usar el mail que he dado antes.

Saludos :)

Unknown dijo...

Defebo? me parece que no lo he leido nunca. No me suena nada

Pero eso que cuentas es muy grave no?? NO se...yo mantendre los ojos bien abiertos pero vamos que tambien la gente se inventa cada cosa para hacer daño

Unknown dijo...

Vale Manu, ahora en agosto estoy tambien algo mas libre pero llegando Septiembre...ya sabes.

De todas formas para cualquier cosa que necesites estoy aqui... puerca1

Raquel dijo...

Sí, Puerca, tenemos que andar con mucho tiento con las informaciones que confirmemos: muchas pueden ser ficción, y entre los objetivos de este blog no está el de dar curso a bulos.
Nos está llegando una gran cantidad de material, del cual sólo un 10% tiene trazas de estar fundamentado en hechos reales. Hay muchas historias sobre el ínclito Trux, por ejemplo, y algunas de ellas coincidentes, pero, insisto, tenemos que ser muy cautos, amén de rigurosos.

Anónimo dijo...

hola. No tengo cuenta y por eso aparezco como anonimo, pero soy Defebo y soy mujer no hombre.No tengo ninguna amiga ni conocida con ese nombre y sólo he posteado unas pocas veces en el gato aunque me encanta. Sólo escribo para pediros por favor que no inventeis porque haceis daño.

un saludo a todos y en especial a Puerca por sus coherentes palabras

Raquel dijo...

Si en efecto eres Defebo debes saber que en este blog tenemos algunas informaciones todavía no confirmadas sobre ti: Susana tiene todos los datos, y mi plena confianza.
De lo que no cabe ninguna duda es de que eres hombre: tú mismo lo has comentado en alguna ocasión y además lo hemos costatado por varios medios.

Unknown dijo...

Si has posteado poco es normal que no me sonaras. Si eres Defebo de quien se insinua eso y dices que NO pues sera verdad y si eres otr@...pues trankil@ que contigo no va la cosa

Un saludo seas quien seas ;)

Unknown dijo...

Manu ya veo que lo has cambiado;) Gracias

Si a alguien no le gusta este sistema para los comments que lo diga

Lexias dijo...

Hola acabo de leer tu nuevo Blog, espero que tengáis éxito. Me encanta GH
Gracias por poner el enlace de GH en Directo¡¡
PUERCA:
Para que puedas ver directamente los comentarios de cada entrada:
Haz clic junto encima del nombre de la entrada del día. Por ejemplo: en la de hoy, pon el ratón justo encima de "Gran Hermano en DIRECTO desde el 7" y haz clic.
Verás que ya te salen todos debajo.
Para ver el último comentario, en vez de bajar con las flejas o el roll-on del ratón, dale al botón del teclado que pone "fin" o "end"
Espero haberte ayudado
Un saludo y mucha suerte

Unknown dijo...

Gracias Lexias muy utiles tus trucos

Si te gusta GH espero por aqui para comentarlo

UN saludo

Unknown dijo...

quiero decir que TE espero...

Gran Hermano11 dijo...

Hola! Por fin puedo comentar!

Lexias dijo...

No hay de qué, un placer.
En GH yo suelo comentar en el Gato, el año pasado me lo pasé en grande por las noches comentando con varios nick. Así que si aquí también escribís sobre reality, también me pasaré.
Espero que esta edición haya concursantes divertidos y que nos hagan disfrutar al máximo.

Gran Hermano11 dijo...

Bueno lo que intente decir esta mañana y que al final no pude por que no se porque razon no me dejaba comentar.

Primero decir que el David Cano este no es el Gato. Y segundo.

Te comento, según me informan mis fuentes (al más puro estilo Lydia Lozano) me informan que el gato está muy enfadado con todo lo que estás diciendo, y dice que lo que tienes es envidia y afan de protagonismo, que tu blog no va a llegar mucho mas lejos de esto y que no se te deberia olvidar que el tiene tras de si, el apoyo de una plataforma tan grande como telecinco.es

En fin, si se algo más te informo ;)

Unknown dijo...

jajajaj GH11... al mas puro estilo Salvame, hola

pues no se pero en el blog del Gato no comenta nadie,:O Defebo parece que esta enfadada por lo que se ha insinuado y se lo cuenta a Amaia en su blog.

En honor a la verdad he de decir que la Defebo que ha escrito estos dias en el gato lohace como chica...pero vaya usted a saber quien se esconde detras de cada nick..

DEFEBO no te enfades con nosotros que descubriremos al impostor ;)

Si es que esto debia ser denunciable..suplantaciones de nick a diestro y siniestro, que mal va el pais XDDDDDDD

jajajajaja me parto

Unknown dijo...

lexias ¿con varios nicks? y quien eras? que raro que no te dijeran nada alli que no dejan usar nicks si no vas con el DNi en la boca XDDD

Lexias dijo...

Que va, solo tengo un nick, tanto para el blog del gato como en blogger y tb para el chat donde me encuentro con mis amigas. Seguro que no te suena mi nick, porque no soy de las/os habituales, solo escribo durante el concurso para echarme unas risas y el otro día para ir calentando motores, jeje.

Raquel dijo...

Lexias: en nombre de Manu y en el mío te damos la bienvenida a nuestro blog. Es un espacio de denuncia de los modos del Gato, principalmente. ¿Tienes algo que aportar, al respecto?

Un saludo, y de nuevo bienvenido.

Raquel dijo...

María, ¿Cómo sabes que Cano no es el Gato? Cuéntanos...

Gran Hermano11 dijo...

Pq le he preguntado a mi informante, que es bastante cercano al Miau!

Por cierto, llamarme Mari por fa que odio Maria xD

Raquel dijo...

Perfecto, entonces tu informante debe conocer el nombre del Gato, ¿Cuál es Mari?

Gran Hermano11 dijo...

Pues no se lo he preguntado, pero lo haré, mas que nada no se lo he preguntado pq daba por hecho que seria David xDD

Y siempre hablamos de el como el Miau xD

Lexias dijo...

Jajaja Ahora lo pillo, es que solo había leido la última entrada.
Vaya, a lo mejor no va a ser compatible que escriba allí y aquí. Yo no tengo problema, pero si no puede ser me lo decís y no pasa nada.
A mi me gusta leer de todo y sobre todo si es sobre GH.
Aunque si se va a centrar solo en Denuncia Modos del Gato, pues sinceramente, creo q poco puedo aportar. En mis carnes nunca me ha pasado nada.
Ahora leyendo el primer post de Manu, la verdad que lo siento. Creo que en ese caso, ha metido la pata y no debería haberlo borrado. A mi parecer, No decía nada ofensivo.
Ah, Raquel, que soy chica¡¡¡ jejeje

Raquel dijo...

Bien, consulta el dato con tu fuente, si eres tan amable, Mari. Entratanto, la información más sólida que tenemos es que Cano sí es el Gato: es la postura que defiende nuestro blog.

Lexias dijo...

Si, se llama David, en GH 10, se le escapó decirlo a Amaia.
Lo que pasa que no os estrañe que alguien haya utilizado su nombre para escribir aquí

Raquel dijo...

Lexias: aqui puedes comentar sobre lo que quieras. Todas las opiniones emitidas desde el respeto y la moderación son bienvenidas!!

Lexias dijo...

Gracias Raquel, con eso no dudes que no habrá problema tratándose de gente que escriba aquí, aunque hablando de "concursantes" ahí, ahí ya no te prometo nada, que como entre otra Mirenchu de la vida, me puede salir me vena más salvaje...

Raquel dijo...

Todavía no se atreven a dar la cara en el blog del Chirivita... El miedo a tener que dejar de escribir en el Gato los hace presentarse como anónimos. Pobres! No estaría mal que trataran de zafarse de ese yugo tan fastidioso.


Esto es lo último que comentan sobre nosotros:

Anónimo dijo...
¿Manu y tu pides respeto?
Que tipo de blog has creado? Porque os meteis con gente que acaba de inscribirse? Quies es es@ tal defebo?
Meteros con los de la puta pluma, con los bufones sin albornoz, con los lameculos.
Vamos que yo pensaba que tu blog iba en serio, pero ya veo lo que hay.
¿No seran las escocias esas que escriben, las que han desertado de la escora y andan perdias? Vaya mierda, vaya mierdaaa.

30 de agosto de 2009 21:52
Anónimo dijo...
Las escocias no son estan muy entretnidas con sus peleas y su nuevo foro.

30 de agosto de 2009 22:00
Abdu la Puerca dijo...
La Nintendo te delata mujer.
Que penita dais, hacer semejante gilipollez de blog, allí metidos la imbécil de anita la de la tienda, el pececillo que huele de lejos, asco de tío, y los apestados varios.
Ridículos que sois, además sin puta idea de nada, porque cualquiera puede comprobar que es el mismo Gato el que pone su "tarjeta de visita " a disposición de cualquiera. Cualquiera que sepa leer y tenga más de una neurona, que con esta gente no se da el caso, claro.
Animalicos. . .

30 de agosto de 2009 22:03
Anónimo dijo...
los libertarios son una panda de sinverguenzas soltando bulos implicando a gente e inventando historias de reclamo en plan rastrero, prometen un canal GH 24H live streaming hosteao en un sitio localizable donde nadie se lo va a hacer porque lo cazan en una hora sobre todo después de publicarlo.

el Manu está acabado en cuanto vuelva Er Chiri y el Membri ponga en macha los comentarios.

estais muertos antes de empezar

30 de agosto de 2009 22:18
Anónimo dijo...
Pero que verdes estais en el tema "gatos" jajajaj y encima hablan como si estuvieran descubriendo la americas.
Vamos que si ese blog es del pescaito no me extraña nada la idiotez existente alli.

30 de agosto de 2009 22:24
Raquel dijo...
Y este sermón nos lo suelta... Anónimo, ¿Anónimo?
Jejeje

Disculpa, chico, y si matas el tiempo lenyendo la edición del Quijote del profesor Rico? A fe que te servirá de mayor provecho que decir cuatro sandeces desde el anonimato. Relájate, chico: eres algo violento, me temo. Pobre diablo...
No te presto un segundo más de mi atención, lo lamento, Bona nit.

Rkl.

30 de agosto de 2009 22:24

Unknown dijo...

jolin me voy un rato y me pierdo lo mejor
Raquel es que el yugo gatuno es muy fuerte y fuera de la cueva no son nada...temen represalias jajajaja. Ahora voy pa'lla pa darles caña XDDDD

Lexias aqui comentaremos todo, de Gh y de alrededores ;) No dejes de pasarte mujer, que veras lo que nos reimos

Un saludo

Unknown dijo...

Raquel, a proposito del nombre..yo recuerdo en una edicion de GH, no me acuerdo exactamente cual, la 10 seguro que no, la 8 o 9 creo...total, que recuerdo que la Mila mencionó a David (como dando a entender que era el gato)

No podria asegurarte 100% porque no he visto el DNI pero tiene muchas papeletas ese nombre ;)

Gran Hermano11 dijo...

Mira loca me quedo, que tipo de gente es esa, como puede ser que solo sepan insultar? Piden respeto ellos...
Yo me pregunto, ellos saben respetar la opinion de la gente?

Unknown dijo...

Mari lo peor es hacerse mala sangre con eso. Lo flipante es que se toman esto como si fuera la vida real..jajajajaja por diosssssss que esto es para divertirnos, que es internet por favorrr.

La gente esta fatal

Lexias dijo...

Me parto la gafotas se ha quedado sin casa y ahora busca desesperadamente un chat donde seguir jod... Ahora se ha metido en el de las chicas de Camayot y a tocar las narices jajaja
le están dando por todas partes

Raquel dijo...

Sí, Puerca, yo también recuerdo que Mercedes dijo el nombre.

Vaya tropa en el Chiri!, jejeje

LUCIER dijo...

¿Que pasa aquí, el chiringuito está cerrado, no hay comentarios?

LUCIER dijo...

Bueno, por lo menos veo que se puede escribir, pero no entiendo porqué este parón.

Saludos

Unknown dijo...

Hola norosi.

Sí, parece que nuestras periodistas personales han desaparecido de golpe XD
No se, es lunes, es 1 de septiembre, mucha gente empieza a trabajar hoy, etc. etc.

Por mi parte hasta el 7 de septiembre poco más que comentar. Del Gato no se nada nuevo (sigo baneado por allí) y como aún no ha empezado a insultar a los nuevos concursantes (no sabemos quienes son) tampoco puedo criticarlo más.

Os recuerdo que sigue en pie la oferta de ser autoras, aunque ya veo que preferis seguir en la sombra ^_^ No problem, pero recordad que no publicaré nada que no se pueda demostrar... no somos como el Gato, eh!

Otra cosa, ¿al final habrá 24h en Digital+? Porqué sigo sin ver el dial y estamos a martes...

Saludos.

Gran Hermano11 dijo...

Manu! Porque has dejado el foro? Que le den a Jesus coño, con la de gente que hay alli y te tienes que ir por ese trocito de mierda?? :(

Unknown dijo...

Hola a tod@s
el paron debe ser el efecto resaca postraumatica dp de las vacaciones :)

pero que no decaiga ehh!! Que hay mucho que destripar y la cosa esta que arde.

Lo mejor es la de indios que se monta la tropa especulando sobre las identidades de Manu, Raquel y yo misma jo jo jo.

Alucina vecina lo que hace la medicacion!!

XDDDD

Unknown dijo...

La Mila ya ha concedido una entrevista a su querido minino. Muy interesante el reconocer que se equivoco con la Tribu. Y que le jodio ¬¬

Unknown dijo...

Puerca, ¿qué eso de las identidades?

Pero si cualquiera puede ver quién soy... solo tiene que mirar mi perfil en Blogger, o en Youtube o en XBox360 o en... pufff, vamos, que YO no me escondo (a diferéncia del gatito).

Pero vamos, que los que me critican seguro que son los primeros en hacerlo desde el super-anonimato, ¿no? Jejeje.

Unknown dijo...

ja ja ja Manu ya te digo!!

lo de las identidades son chaladuras varias de algunos anonimos que comentan por ahi y que te (nos) identifican con no se cuantos nicks.

Pero vamos que por mi que sigan jejeje que no veas como me divierto leyendo burradas XDDD

Patricia dijo...

Hola, chicos!! Que no decaiga esto, porfa: tenemos un montón de cosas que contar.

Una cosita: desde ayer estoy tratando de localizar a Raquel, y no lo consigo. La llamo al móvil y lo tiene apagado, y por el msn no asoma. ¿Sabéis algo de ella?? Yo lo último que se es que en la mañana de ayer tenía pensado verse con una de nuestras fuentes, con un chico, para recibir información sobre el asunto Nubedepegatina. Iba a acompañarla alguien del blog del Gato, no sé si Blanca, creo que sí. El encuentro era en la cafetería del cine Dore (en Madrid, la filmo). Voy a tratar de ponerme en contacto con Blanca a ver si sabe algo. Pero me parece todo bien raro...

Manu, te paso por email mi correo personal. Besitos, y ánimo.

Gran Hermano11 dijo...

En el foro de T5 dicen que aqui se dice que la han secuestrado..

Patricia dijo...

Ya se están haciendo eco los del Chiri, cómo son. Y luego dicen que somos nosotros los carroñeros.
Que conste que nadie ha hablado de secuestro: no sabemos nada de ella dede hace un día, simplemente. Desde aquí os pido algo más de respeto, anónimos.


Estas son las barbaridades que dicen:

Anónimo dijo...
en el blog de Manu dicen q les han secuestrado una reportera!!!
la raquel esa que es más mala que encarna sanchez. dicen que se habia reunido con alguien para averiguar el caso de la pobre Nube y q desde entonces nadie sabe nada de ella xD

q pirados q estannnn

todo por la audiencia del blog, por lo visto

Gran Hermano11 dijo...

Pues en el el foro de T5 hay otra q dice lo mismo, la misma que me dijo que el domingo Manu estaba en Valencia por una cosa del blog..

Patricia dijo...

Cómo les gusta intoxicar...
Me comenta Blanca que, en efecto, Raquel se reunió con alguien que decía escribir en el Gato. De ahí ha que la haya raptado el propio Gato, como estoy empezando a leer por ahí, hay mucha diferencia.
Parece una chica muy valiente, no creo que se deje engañar por nadie en plan ven a mi casa que te voy a dar un caramelo...

Unknown dijo...

Hola chicas.

A ver, por puntos, ¿qué ha pasado con Raquel? ¿secuestro? A ver a ver, eso son palabras mayores. Espero que no haya pasado nada y se nos avise, que después de lo de la chica de Galicia...

Sobre la gente que dice que aquí decimos cosas, joder, pues mira que es fácil de demostrar, que vengan al blog y veran que no he añadido ninguna entrada y tampoco hemos hablado de secuestros.

Sí, que gracia, el otro día decían que estaba en Valencia... madre mia, dentro de poco dirán que soy Gay y tengo dos hijos no-reconocidos con la duquesa de Alba XDDDDDDDDDD

En fin XD

Raquel, por fin, cuando puedas pasate por aquí y dejanos un "hola", que se inventan cada cosa... madre.

Patricia dijo...

¿Y si nos dejamos de decir estupideces ,chicos del Chiri? Es muy fácil hablar desde el anonimato, y sin pruebas. Tenéis la cabeza llena de conspiraciones.
Manu, tú ni caso, son como críos.

Ahí van las burradas que nos dedican:



Anónimo dijo...

bueno, el manu ese no tiene una cara muy agradable, verdad. habeis visto la foto de su blog? da miedo el joio, parece un sicopata!!!!!!!!!

yo creo que la ha secuestrado el mismo, porque raquel era la estrella del bloggggggg,nadie inventaba tanto como ella y con gracia y mala leche ,manu, celosillo y descuartizador!!!!!!!!

Unknown dijo...

¿Qué es eso del Chiri?

Que vayan diciendo que vayan diciendo, que una cosa es llamarme "sicopata" (mal escrito) y otra decir barbaridades de secuestro y cosas así, madre mía... ¿voy a tener que empezar a poner denuncias?

Odio los foros y blogs que permiten opinar a los anónimos, saltan los gilipollas que no veais ¬¬

Unknown dijo...

Por cierto, que vengan aquí y lo digan con su cuenta BLOGGER, venga, que así le puedo pedir la IP a Blogger/Google.

Si total, yo aquí no censuro nada. Eso sí, luego que cada cual se haga responsable de sus comentarios ^_^

LUCIER dijo...

Yo creo que lo que estáis haciendo es propaganda al blog del Chiri

Unknown dijo...

¡Pero que blos es ese!?

Ponedme la dirección, sino aquí me llegan esos comentarios pero no puedo ni verlos, madre T__T

LUCIER dijo...

tio chirivita

escribe eso, tio chirivita y te sale un blog con la cara de un tio muy feo

Unknown dijo...

jajajajaja dios santo.

A los que inventan por lo menos que lo hagan aqui que ya les daremos nosotros inventos con los que flipar XDDDDD

saludos a todos

Unknown dijo...

Manu lo de Digital+ no tengo ni idea porque no dispongo de esa plataforma ¿has mirado en la guia de canales de su web?

Patricia dijo...

Jeeje, vaya días: Raquel desaparecida, a Manu le roban en su casa... Y gente por ahí diciendo que los dos hechos están conectados, como si no pudiesen existir las casualidades. Que si todo es cosa del Gato y sus adláteres y otras tonterías.

Está visto que molesta sacar las verdades a flote, aunque sea desde el respeto y la moderación como lo hacemos en este blog.

Unknown dijo...

sacar las verdades del barquero jode bastante Patri ;)

¿que es eso del robo de Manu?

y a ver si Raquel da señales de vida, lo mismo es que esta muy liada...

Unknown dijo...

Ya hay dia...segun leo por ahi, las galas de GH iran los jueves.

Patricia dijo...

Según he leído por ahí a Manu le han desvalijado la casa y le han dejado en el trastero un regalito: una G gigante dibujada en la pared del trastero. Supongo que será una invención de la gente sin escrúpulos que anda por ahí, aunque dicen que él mismo lo ha explicado en otro sitio, vete tú a saber.

De Raquel no se nada todavía: Blanca me ha pasado el teléfono de su chico, llamo y sale el contestador. Seguiré insistiendo.

Patricia dijo...

Puerquita....las próximas tú y yo, jejeje. A ver si al final vamos a tener que contratar un seguro de vida por colaborar en este blog!

Gran Hermano11 dijo...

Pero en serio le han robado a Manu :S

Unknown dijo...

una G?????????? :O bueno x lo menos no le han dejado un dvd de recuerdo XDDDDD

Manu por dios explicanos que ha pasado...que sinvivir jojojo

ya ves!! Un plus de peligrosidad es lo que nos van a tener que añadir

Patricia dijo...

Marian_cac tiene una amiga que trabaja en el 112, y parece que consta que los Mossos han estado en unas casas de Rubi, atendiendo unas denuncias por robos.
Además, me cuenta Trux que han tenido que atender a la madre de Manu con una crisis de ansiedad, pero eso ya me lo creo menos, viniendo de quien viene.

Quiero decir que si esto es una broma, no tiene demasiada gracia.

Gran Hermano11 dijo...

Esto se esta saliendo de madre ya... Si es coña, gracia no tiene ninguna...

Unknown dijo...

Hola chicas, como me había marchado del foro oficial de Telecinco (gracias a Jesusito, el troll oficial) he decidido crear un foro propio, comprar el hosting, etc.

¡Sorpresa la mia cuando a otro chico de Barcelona se la ha ocurrido lo mismo!

http://www.forogranhermano.com

Corred la voz, un foro bien montao, alternativo al de T5, nuevecito a estrenar y con muchas secciones ^_^

Os espero allí!!!

Patricia dijo...

He leído lo de Manu y Raquel en mil sitios ya, ¿Por qué la gente no vendrá aquí a informarse? Insisisten en relacionar una cosa con otra, y ambas con nuestra labor en este blog, pero no van a conseguir tumbar nuestra linea de denuncia.

Porfa, Manu,cuando puedas confírmanos que lo del atraco y la G es una broma pesada!!

Unknown dijo...

Por cierto, lo del trastero ya lo he comentado en el foro de T5, nos han robado EN TODA LA CALLE, todos los trasteros. Pero no han entrado en ningun piso, ni mi madre ansiedad (juas, mi madre, sí, jajajajajajajaja, que bueno). En fin, dejad que inventes, de hecho me falta un brazo y el pene, lo perdí en VIETNAM (a ver si se lo creen, puestos a decir)

XDDDDDDD

Os veo en el foro!

Patricia dijo...

Me dejas más tranquila, Manu!

Gran Hermano11 dijo...

Manu, solo por curiosidad quien es la susana gris ese del foro de t5?? pq vaya tela...

Unknown dijo...

menos mal Manu, las madres son sagradas :))

y lo de la G? Manu que intriga!!! ja ja ja ja

Gran Hermano11 dijo...

Que es eso de la G?

Unknown dijo...

pues segun dice Patri una pintada que le dejaron en el trastero dp del robo

Es todo tan surrealista...

LUCIER dijo...

joer, esto no chuta. No es serio. Otro blog, pues no me gusta el blog de forogranhermano

Unknown dijo...

norosi, no es un blog, es un FORO.

Puerca, ¿qué coño van a pintar una G? ¿La gente toma drogas? XDDDD

Mari, no se quién es "susana g" pero no te fies de ella, se ha inventado demasiadas cosas (que yo estaba en valencia y no se que más). Hay mucha gente jugando a dos bandas y, de hecho, yo no me estoy enterando de NADA.

Os espero en el foro, que es más comodo para hablar que el blog, y allí ya aclaramos todo (a ver si Raquel da señales de vida de una vez ya, coño).

Venga!

http://forogranhermano.com

Unknown dijo...

pues por alli he dejado mi puerca huella Manu ;)

NOrosi...no te desanimes que el foro esta muy bien

animaos los demas que la cosa promete..ya ha llegado uno preguntando por el secuestro

XDDDD

Unknown dijo...

No, creo que era Mari en plan coña ;)

Patricia dijo...

Buenos días a todos, o quizá no tan buenos, no se.

Lo primero que tengo que comentaros es que acabo de hablar por teléfono con JuanFran, la pareja de Raquel. Según me cuenta, no tiene noticias de ella desde el lunes por la mañana. Parece que, como ya me contó Blanca, Raquel tenía previsto verse con un chico del blog del Gato, para contrastar el testimonio de Nube sobre su falsa muerte. No se sabe si llegaron a encontrarse o no, pero la realidad es que, según parece, desde entonces nadie sabe nada de ella.

Pero no vamos a alarmarnos porque, según me cuenta JuanFran, Raquel tiene esta mañana un compromiso en Pésaro (Italia), un acto público sobre la Zelmira de Rossini. Allí podría verla mucha gente, así que ya nos enteraremos.

Según me comenta JuanFran, lo de desaparecer y no dar señales de vida en unos días es muy propio de Raquel: él ya está acustumbrado. Por lo visto, ella vive sola, y hace y deshace a su antojo. Así que vamos a tocar madera y a confiar que estamos ante una de sus habituales espantás.

Para acabar con el tema: en el colmo de la frivolidad, he leído en un pseudoforo que alguien se había puesto en contacto con la familia de Raquel para exigir un rescate, y que habían eludido su responsabilidad sugiriendo que debe hacerse cargo Manu en concepto de responsable último del blog en el que colaboraba Raquel. Alegan que si tiene dinero para comprarse un Seat León (¿te lo has comprado, Manu?: es un coche precioso!)puede perfectamente hacer frente a las exigencias de los captores de Raquel, "retenida contra su voluntad por la gente del Gato justo cuando estaba a punto de descubrir la verdad sobre el casoNube" ¿? ¿Nos hemos vuelto todos locos, o qué? Vuelvo a pediros algo más de respeto con este asunto. Y que dejéis de leer tantas novelas policíacas. Seguramente esta historia quedará en una tontería, pero resulta inmoral y obsceno hacer humor negro con ciertos temas, por lo menos así lo veo yo: no creo que esta sea materia adecuada para echarse unas risas y matar el tiempo.

Unknown dijo...

Estoy flipando.

Sobre lo de Raquel no se que decir, como no la conocemos en persona (bueno, YO no la conozco en persona) no se si es habitual o no, pero no cuesta nada entrar en el blog y decir algo... no se.

Sobre los rumores, la gente tiene mucho tiempo libre... esto está claro.

Y bueno, salvo que el Gato vuelva a censurar a más gente en su blog, creo que doy por zanjadas mis intervenciones en este blog. Al principio me gustaba que la gente me contase sus historia, pero que se inventes secuestros y subnormalidades así (cuando por desgracia en las noticias se ven cada día cosas así) es de muy mal gusto, y yo no creo blogs para pasarmelo mal.

Creo que el objetivo de este blog era denunciar la CENSURA en el Gato y, de paso, exponerlo un poco ante todos. Como eso ya se ha hecho, seguir con estas historias, y estás chorradas es hacerme perder el tiempo a mi y a vosotras.

Raquel, si te pasas por aquí en algún momento, nos podrás encontrar en el nuevo foro:

http://www.forogranhermano.com

Es nuevo y somos 4 gatos, pero sois bienvenidos a él, por supuesto.

Bueno, nada más.

PD: a la gente que inventa historias les daré un consejo, si realmente os gusta inventar historias y montar peliculas, ¿por qué no escribis un libro, lo lanzais a un concurso y os forrais de pasta? Quizás tengais suerte... en fin, una cosa está clara, soltando paridas en un foro o en un blog no vais a ver un centimo XDD

AGUR!

Unknown dijo...

www.podcastgranhermano.net

Y A LOS TROLLS NI AGUA!

Publicar un comentario