28 de agosto de 2009

¿Hay gato encerrado?


Pinchad en la foto para ampliarla ^_^
Puerca me ha pasado el enlace a esta foro, dónde salen algunos blogueros y boleros junto a Mercedes. Partiendo de la base que el gato es hombre, por comentarios escritos por el mismo, descartamos a la mujer de la izquierda. Teniendo en cuenta su supuesta edad y conocimientos del pasado y culturilla general me atrevo a descartar a los 2 de la izquierda y al jovencito de gafas. Me queda el grandullon con barba, pero es improvable que el Gato lleve ese cinturon tan hortera y esa camisa... así que me queda el señor calvo y con sobrepeso y camisa italiana, ¿será ese nuestro Gato?
Pues ni idea, estoy mirando videos en Youtube del último debate de GH, dónde participaron varios boleros y estaba el Gato por allí, pero no veo al hombre de la camisa italiana... ¿será realmente él?
Se quién sea, el de la foto u otro, está claro que es muy fácil criticar desde la comodidad y protección del anonimato, y además ahora ha puesto la pre-moderación de mensajes en su blog. Ya no los borra, ahora directamente tiene que leerlos él antes de publicarlos, así evita que pueda sacar pantallazos demostrando como lo ha borrado. En fin, CENSURA con mayusculas, ya que mis dos últimos mensajes escritos allí eran sobre el video que he subido a Youtube, no sobre él ni su blog... pero "capmanu" debe estar en la lista negra. Es poco probable que pueda volver a ver un comentario mio duplicado, salvo que le diga que es el más sabio, guapo y poderoso del lugar... quizás ni con falso peloteo lo consiga.
¿Pero sabéis que consigue con eso? Que finalmente deje de pasarme por su blog. Él verá, pues al final las visitas le interesan, sean de admiradores o detractores... y si se pasa con la escoba, se encontrará que no quedará nada por limpiar.
PD: yo también estoy calvo, ¿podría hacerme pasar por el Gato Encerrado si voy a Telecinco? Habrá que intentarlo, jajaja, ¡es broma!

81 comentarios:

Unknown dijo...

prime!!
ja ja ja ja ja
(Esto empieza ya a preocuparme XDDDDDDD)

Buenos dias

Manu, el grandullon de barba si que lo puedes descartar de plano porque en la ultima gala la Mila mencionó a Tomas Blanco (el de las cronicas GH24h y la cámara lo enfoco a él, de eso estoy segura)

Con lo cual y por descarte solo nos queda el de la drcha con camisa chonitalina jijijiji. O es el susodicho o un señor de Murcia que pasaba por alli :)))

Lo de la moderacion previa....según he leido estos dias eso lo llevaba sugiriendo el del sindrome matutino mucho tiempo. Al final le ha hecho caso. Simbiosis que le llaman jijiji

Saludos

Unknown dijo...

Si no fuese por qué se que el Senador es otra persona, a veces pensaría que son el mismo, él y el Gato.

En fin, yo ya no voy a comentar nada más en su blog... una cosa es que los termine borrando o se pase con la escoba, otra muy distinta es que yo pierda el tiempo escribiendo sobre Loli, Gema y compañia y al darle a "enviar comentario" desaparezca misteriosamente y no vuelva a aparecer pasadas 2 horas (o sea, que el señor lo borra antes de publicarlo).

Él verá... si sigue así se va a quedar solo con la camisa italiana XD

Unknown dijo...

que grande es internet :)

¿diriais que el de esta web

http://dvdcano.com/

es el de la camisa italiana?

pregunto.....

XDDDDDDD

Unknown dijo...

Ese es el gato, aunque se tape la cara con la mano... y bueno, aun así esa cara es la misma que la de la camisa italina, vamos, que es él, ahora sin duda alguna.

Que fuerte, que fuerte, que fuerte.

Por cierto, me he leído toda su web y es un frikazo (como yo y mucha gente), no se por qué se da ese aire "pedante" en el blog cuando realmente le gusta de todo y no es más que otro friki aficionado a GH.

Lo cierto es que me esperaba otra cosa, al final es un currante que dedica todo su tiempo libre, y sí, digo TODO, a sus aficiones, probablemente el 50% a los blogs y portales que gestiona, y es una lastima, nacio en el 66 y ya debería estar viviendo la vida de otra manera (es mi opinión).

Mmmm, esperaba que no fuese el de la foto, al final lo es, y no sólo eso, en DVDCano.com explica toda su vida (cosa que no hace en el blog, que raro).

Aix...

Nada, un calvo, friki gordito más en el mundo (y somos multitud XDDD).

Como bien dijiste, Puerca, se ha caído el mito, si hubiese sido un señor con barba, o un periodista más tradicional... pero na, un friki "normal y corriente" y no le gusta el futbol XDDD

Bye.

Unknown dijo...

jojojojojojo

no sabes la fauna que pulula por ahi. He estado echando el ojo por estos mundos de dios y no veas...frikis nosotros?

jajajajajaj anda ya!! Esos complicados intelectos que pueblan la red y el mundo GH son de verdad digno de estudio.

Ni que hubieran repartido pcs en un club de tarados y alaaa todos a los blogs y a los foros de GH.

Date una vueltecita por el tiochirivita...no te digo mas

Cuquina dijo...

Es el calvo gordito de la camisa que esta al lado del chico con barba.Lo se por que una amiga mia..que es amiga de un gh le conoce ademas yo tambien conozco bastantes gh y me lo han dicho..(no digo que gh..pero unos cuantos)ya sabia hace mucho tiempo quien era,hasta cuando salio en el ultimo debate.

Yo no escribo cosas tan rimbombantes como el y se que me lee por que le he leido en un blog reconociendolo.Hace tiempo medio me plagio mi decalogo para ganar gh que publique yo mucho antes que el en quidisweb.Adornandolo por encima con citas de las que le gustan pero en el fondo era mi escrito.Como otra cosas que las he comentado yo en mi blog antes.

Lo que me da rabia es el autobombo que se da cuando no hace mas que leer por ahi y reproducir cosas que se han escrito en otros blog.

Yo ya le he dado caña otras veces y hasta me ha quitado el nick antes de pasarse a telecinco.Luego he pasado de el y he ido a lo mio.Hasta deje de leerle.

Unknown dijo...

Hola Cuquina

lo mejor que haces porque para hacerte mala sangre siempre hay tiempo.

Un saludo y espero leerte mas por aqui, que si conoces a algun GH algunas cosas podras contarnos jejejeje

Cuquina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anasegovia dijo...

buenas madrugadas!

chic@s que no me imaginaba yo que no le pusierais cara al gato...

como bien decis en su web,cuenta todo de si mismo y aunque se tape un poco,reconocible es.

tess podria confirmarnoslo del todo,ya que estuvo en la gala.

la camisa no tiene precio jajajaja

Raquel dijo...

Jejee Ya os dije yo que era un señor bajito, gordito, y sin demasiado interés...

Ahora el más difícil todavía: hay que conseguir colar en la página del Gato el enlace a su biografía y fotos, para que sus palmeros pierdan el miedo. Está dificilísimo, pero hay que intentarlo. Yo no he podido. Vamos, a ver quien es el guapo o la guapa que lo consigue!!

Unknown dijo...

Yo no puedo, cada vez que escribo un mensaje, aunque no ponga ninguna web ni nada, desaparece.

Ya ni siquiera me sale "pendiente de moderación", ahora directamente me desaparece.

Si queréis poner la web sin poner ese título concreto lo mejor es usar otro domino, por ejemplo ir a dot.tk y ponertle un domino temporal como "muyinteresantegh.tk" y colocarlo en el mensaje, pero como ahora mira todos los mensajes previamente va a ser díficil.

Otra opción es crearse otro nick desde otra IP, o esperar a que empiece GH y entonces tendrá que quitar la pre-moderación (ya que se le saturaría el trabajo).

En cualquier caso, como ha dicho Raquel y Puerca, se ha caído el Mito.

Unknown dijo...

hola de nuevo chic@s

anadelatienda ja ja ja y que me dices de la chaqueta? Dos tallas mas grande de manga :S

Raquel lo de colar la web seria un puntazo pero lo veo tela de dificil....aunque no imposible
A ver quien se atreve a ponerle el cascabel al gato? jojojo

En cuanto a lo de la premoderacion y eso que cuentas, Manu....¿no sera que esta "vetado" tu nick (o tu IP)?

ayer escribi yo y el comentario me salio directamente.

Pa'mi que el de la camisa te tiene enfilao :P

lagataMary dijo...

Buenos días cap,

Esto es como todo, depende de la importancia que le demos. El Gato no deja de ser un seguidor más y supongo que ha alcanzado tanta popularidad por su constancia.

Personalmente no soy partidaria de crearme ídolos de barro que tarde o temprano terminan por deshacerse.

En el foro ya se había desvelado su identidad y como tampoco le había leído no entendía por qué tanta espectativa.

Y después de esta charla, sólo puedo decirte que estoy de acuerdo, la censura indiscriminada no es buena.

Enhorabuena por el blog, siempre es bueno tener diversas fuentes de información y alternativas.

Besos

(tengo que darte la gracias, creo que tienes algo que ver con un baneo pero, lamentablemente, de nada ha servido... de todas formas, el alias que te busqué te va que ni pintado je)

Unknown dijo...

Hola gata.

Pues debe ser que mi IP o mi nick están baneados, es lo más probable.

El se lo pierde, porqué una cosa es quejarse de la censura, pero mis comentarios sobre GH los dedicaré en otros blogs en vez del suyo, ya que paso de hacerle la pelota como hacen el resto.

Otra cosa que nunca he entendido, ¿por qué Senador no monta su propio blog y opina libremente lo que quiere? Una vez se lo pregunté... y no obtuve respuesta, claro.

Es que no lo entiendo, prepara la parrafada la noche anterior, la guarda en el ordenador y a las 6:00 o las 8:00 o cuando el Gato pone la opinión, el hace el copy-paste directamente, para ser el primero o el segundo en opinar (egocentrico a saco, vamos). ¿Por qué no crea su propio blog y opina cuando le de la gana, sin tener que esperar al Gato?

¿O será que es mejor ser cola de gato que cabeza de ratón? XD

Unknown dijo...

Ozu, me acabo de dar cuenta ahora que el título de mi blog está mal XD

Pone "censured" en vez de "censored" XDD Si que he tardado en fijarme.

bah, lo dejo, casi no se nota y le da un toque especial ^_^

Por cierto, gracias a todos los que habéis dejado comentarios, habéis ayudado a encontrar las fotos o simplemente entraís a leer el blog. No esperaba que tuviese tanto "exito" por así decirlo :)

Gracias de nuevo.

Raquel dijo...

Hola, Manu, de nuevo. En el origen de tu pólemica con el Gato (la imbecilidad de denunciar un nick, como el pretendía y sus voceros clamaban)está el tema de un supuesto nick fallecido, Nuebedepegatina.
Bueno pues, según me cuentan Blanca_ y Txumai, Nubedepegatina no falleció: sólo trataron silenciarla por una polémica muy fuerte que hubo con ella, y le vetaron el acceso. Después la dieron por muerta, y todos tan tranquilos.
Tenemos que tratar de localizarla, y que hable en tu página.

maltissa dijo...

Hola. No me parece muy serio intentar echar mierda sobre alguien a cuenta de su físico. Nunca me imaginé al gato como Brad Pitt, no sé que tiene que ver esto con nada.
Eso sí, Manu, yo estaba presente el otro día en el blog, lo que contabas me pareció interesante y en absoluto ofensivo, ni para el gato ni para nadie. Me quedé a cuadros cuando ví que te borraba, no le encuentro justificación.

Patricia dijo...

Sí, Raquel, yo conozco a Nube, y me consta que primero la banearon y después la dieron por muerta (un resbalón en la ducha: la nuca,alegaron), con el consiguiente duelo y luto.
Es una chica muy maja que en estos momentos lo está pasando fatal porque, según he leído por ahí, a su hermano lo ha arrollado un tren.
De todos modo, trataré localizarla para que nos de su versión en este blog, que ya es nuestro.

Qué se yo dijo...

Hola, una de esas noches, en el blog de Karla y cuando pululabamos por allí varios anónimos, tuve una charla, pues eso con un anónimo. Ese anónimo era fantástico y parecía conocer al sosodicho, al administrador del gato encerrado. Me dijo el nombre del moderador, pero solo recuerdo que me dijo que era calvo y que se llamaba no recuerdo cómo y que su apellido era CANO.

Qué se yo dijo...

Espero que este blog no se estropee como otros, con insultos y juicios ridículos.

También deseo que no haya blogueros de 1ª, 2ª y 3ª categoría como sucede en el gato

Patricia dijo...

Se llama David Cano.

Qué se yo dijo...

Patricia, gracias. Pues ya está, es el señor calvo.

Saludos

Chencho FF dijo...

maltissa dijo...
Hola. No me parece muy serio intentar echar mierda sobre alguien a cuenta de su físico


¿Y qué te parece este?(es un ejemplo light de algo habitual, como tú bien sabes):

Tess dijo...
Seguro que es photoshop .... en la casa tenia celulitis y en las fotos no ... ainssss



¿Por qué no decis lo mismo cuando se utilizan esas "armas" contra otros personajes? Tanto DVD(DaVid el aDiposo)como Gema son personajes públicos y comen del mismo negocio. Abundando, ¿tan extraño te parece en este universo de Telecinco los insultos, etc.? Es la norma, es Telecinco.

Lo mismo que es norma del cercano a la morbidez lo que le hizo a Manu. De gordito como he leído por el hilo que le llamáis, nada de nada. Tiene una cantidad de grasa preocupante... y no solo física... ElMembri se inspiro en él para configurar alguno de los personajes de sus relatos.

Raquel dijo...

Bueno, estoy conversando por msn con elmaestroarmero y me comenta que está tratando de convencer a Nube para que se ponga a disposición de este blog. Ojalá podamos tenerla con nostros y nos cuente lo que realmente pasó. Hace sólo dos días Amaia, la de Bilbao, dijo en el glog del susodicho que la chica entró en un quirófano y que no pudieron hacer nada por ella. Qué fuerte cómo las gastan!!
Esto se mueve, Manu.

Unknown dijo...

maltissa, si digo que es calvo y gordito no es por faltarle al respeto, es que lo es (yo también soy calvo, jajaja, y no muy guapo).

Cuando digo que me esperaba otra cosa no era precisamente a un top model, quiero decir que me esperaba a otro tipo de persona, más metida en el mundillo de la prensa o así, pero no a un friki (que es lo que es).

Patricia, estaría genial contar con la versión de Nube.
Yo la verdad es que desconozco toda esa movida, si me buscais por el Gato veréis que he participado en su blog por GH10 pero poco más. Las movidas que han tenido por ahí, incluidas con Karla, no se ni el 3% de todo ello ^_^

Que se yo, por mi parte nunca trato a los blogueros o foreros por 1º o 2º división, mientras todos nos respetemos cada cual puede tener sus opiniones (aunque sean totalmente opuestas).

corcho, el problema en el gato es que, como ha comentado Puerca, hay doble moral. Ellos pueden insultarte pero no admiten el mismo trato hacía ellos. Por mi parte yo podéis verme en la foto y sino cuelgo más, no soy ningun adonis, estoy calvo y no me considero guaperas XDDD
Pero soy el primero en no menospreciar a nadie por su físico, en cambio el Gato debería mirarse algo al espejo, porqué en GH10 he leído muchas veces como ha tratado a Carlitos, que es cierto que a mi tampoco me caía bien, pero él lo ha menospreciado por el físico también :(

Raquel, es muy fuerte lo que cuentas. Espero que esa chica se recupera de lo que sea (porqué aun no me aclaro muy bien que es lo que ha pasado). En cualquier caso lo primero es su salud, y si luego se quiere pasar por aquí... pues ea! Perfecto, pero lo primero su salud ^_^

Saludos.

Unknown dijo...

Corcho has dado en el clavo.

Manu tu tambien ;)

Pues no he leido yo pocas criticas al fisico de concursantes en su blog. Tanto en sus comentarios como en los de los foreros...sobre todo los "grandes maestres"

Asi que Maltissa no des lecciones de etica. O mejor....si te parece puedes darlas tambien en la casa del gato a ver que tal ;)

Raquel dijo...

Maltissa es un chico (porque lo es) que se pasa el día entero escribiendo en el blog del Gato, su patrón, como uno más de sus palmeros. Ya lo conocemos bien: no le hagáis ni caso. Hace unos meses conversamos por msn, con cam y todo, y en un segundo que me descuidé cambió el tercio de la conversación y me propuso cibersexo. Y yo encantada, porque a veces he probado esa experiencia y no me desagrada, pero no con un señor de casi 50 años mal llevados, como es él. Le dije con mucha educación que no me interesaba y, desde entonces, periódicamente me deja recaditos en el correo.

Unknown dijo...

que surrealista todo no? ja ja ja ja

Patricia dijo...

Sí, yo también conozco a Maltissa: no es mal chico, pero tiene carencias afectivas y necesita sentirse parte de un grupo que le de cobijo. Fijáos que un día lo estaba atacando Ácrata de una manera furibunda y él le pidió por favor a Senador que lo defendiera, que se veía impotente. Le dijo algo así como "Senador, tú que eres alguien con mucho poder, sal en mi defensa". Lo que se rieron aquel día a costa del bueno de Maltissa. Se pasaron varios pueblos con él.

Unknown dijo...

Hola Puerca, que pequeño es este mundo. Acabo de descubrir este blog, y me interesa bastante. Por aqui nos veremos tambien. Voy a hacer una lectura para ponerme al dia.

Saludos

Patricia dijo...

Me cuentan que por ahí están poniendo como un trapo a Tess-Tess por haber escrito en este blog. Parece que incluso ha llegado a oídos del Gato, que la conoce de haber coincidido con ella en la gala final de GH10, y que anda algo mosca. No me parece justo, la verdad. Aquí cada uno puede expresar lo que le de la gana, siempre con éducación y respeto.
Es una muestra más de cómo las gastan en aquella casa.

Por cierto, algunos habituales del Gato me han comentado en privado que les encanta el blog de Manu. Dicen que nos leen y que lo pasan en grande, pero que por el momento no pueden dejar su testimonio. Están a la espera a ver cómo se desarrolla esto.

LUCIER dijo...

¿Y yo me pregunto, sois todos del gato?

El blog del gato es algo agresivo

LUCIER dijo...

jajajaja, el de las gafas es autentico ¿Quien será?

Raquel dijo...

Somos una escisión: allí no se podía respirar.

LUCIER dijo...

Mira que me hace ilusión que existan blogs como este. Al dueño del blog le auguro un montón de foreros. Yo creo que muchos de nosotros no encontramos nuestro sitio ideal para hablar de GH u otros temas.

El que escribe en el blog de Karla ya no es bienvenido en el blog del Gato. El que escribe en el de Kiko, como hay gente a la que kiko les cae mal, pues tampoco es bienvenido al blog del gato.

Por otra parte, para escribir en el blog de Karla como en el del gato, hay que ser muy fuerte, una no se libra de pequeñas y grandes batallitas con algunos nicks.

Me encantaría que eswte fuera diferente, pero me da la sensación que pronto comenzarán los ataques.

Ojalá me equivoque, porque a estas alturas ya estoy cansada de tantas batallitas.

Raquel dijo...

Norosi, bienvenida. Nuestro blog nace con la vocación de ser un lugar de encuentro y concordia: aquí estarás a gusto, ya verás.

Gran Hermano11 dijo...

Manu bombon! Pues tambien estoy por aqui, pa comentar mas cosillas.

A ver, hay que saber leer entre-lineas, Manu no se a metido con su aspecto fisico, de hecho creo que nadie lo ha hecho simplemente que todos esperabamos otra cosa, con tanto secretismo con su identidad.. imagino que nuestra imaginacion voló, yo ya me lo imaginaba al mas puro estilo clark ken, cuando lleva las gafas y super gato cuando se las quita xDD

Tonterias a parte, Manu! enhorabuena! tu blog esta siendo todo un exito!

Nos leemos prontito!

Patricia dijo...

Manu: Creo que en pocos días vamos a poder tener entre nosotros a Nube, una de las víctimas más célebres del Gato. Estoy haciendo gestiones para que puedas entrevistarla en exclusiva para el blog.

Sería un puntazo la verdad, pero de momento no hay nada seguro. Vamos a ser cautos, pues.

Buenas noches a todos.

Unknown dijo...

Hola Norma
es verdad jeje al final esto es como un pueblo y los mismos nos vamos encontrando por los mismos sitios XDDD

Un placer coincidir aqui tambien..y un saludo a los que se van incorporando.

Pasadlo bien y sentios comodos que ya queda menos para tirarnos a la yugular cuando empiece GH jijijijiji

8 dias.....

Unknown dijo...

norosi
¿quien de gafas, Manu?

Raquel dijo...

Un millón de gracias a todos los que vais visitando nuestro blog. En nombre de Manu y en el mío propio os damos la más cariñosa bienvenida.

LUCIER dijo...

puerca, me refiero al de la foto, al chico que está al lado de Mercedes Milá.

No se quien es, pero tiene una pintilla...

¿No serás tu, verdad?

Raquel dijo...

Hola, Puerca: el chico de la foto es Ácrata, supongo que lo conocerás del blog del gato.

Rkl-

Unknown dijo...

Buenas noches Patricia,
que bien estaria si Nube pudiera contarnos lo que paso

es tan surrealista que no doy credito a esa historia...ojo!!! que no dudo de nadie..pero es que me parece tan raro todo

Raquel dijo...

Nube estará con nostros en breve: estamos moviendo todos los hilos.
Está bastante afectada por lo de su hermano, pero también muy ingignada con lo que hicieron con ella (o de ella) en la otra casa.

Unknown dijo...

HOla Rakel si, se quien es

ya ves norosi que no soy yo ;)

Unknown dijo...

pues nada aqui la esperamos con los brazos abiertos, a ver que cuenta XDDD

Patricia dijo...

Sí, como comenta Raquel (que es la jefa en funciones, jeeje) Nube quiere tener la oportunidad de defenderse. Y lo va a hacer en nuestro salón.
La historia es algo sorprendente, pero por lo descarnada, Puerca: hiceron correr el rumor de que Nube había resbalado en la ducha (la nuca), cuando en realidad la estaban vetando.

LUCIER dijo...

¡Anda, el chico de la foto es acrata?

Anonadada me quedo.

Estoy contenta, este blog promete

Raquel dijo...

Bueno, de momento vamos a ser cautos, en efecto. Cuando tengamos algo seguro, será el propio Manuel quien os lo anuncie.

Gran Hermano11 dijo...

Me parece tan fuerte, que hayan dicho que ha fallecido, solo pq la banearon y para que nadie preguntara... en serio, cada dia me quedo mas flipada con lo que puede llegar a ahcer la gente..

Raquel dijo...

Sí, Norosi, ahí donde lo ves el aguerrido Ácrata del blog del Gato es el chico pusilánime y apocadillo que vemos en la foto.

Raquel dijo...

Tenemos fuentes de primerísima mano que nos lo soplan todo: así que poco a poco iremos desvelando más miserias. Lo bonito sería que esas mismas fuentes algún día, andado el tiempo, se atreviesen a postear en nuestro blog, sin complejos.

Unknown dijo...

bueno lo que hay que leer

Manu cuidaoooooooo que viene el coco jajajaj

Del blog del tio chiri

Un anonimo del 29 de agosto de 2009 20:59
"y ojo campmanu que no serías la primera que reciba una cartita de apercibimineto por usar una foto sin permiso, y un logo que puede estar registrado, que hay oficinas especializados es en cosas se propiedad intelectual, registro de marcas y demás..."

miaque confundirte con una femina??

ja ja ja

la peña esta muuuuuuuuuuu mal

LUCIER dijo...

Pues el de gafas de la foto se me parece al hijo del tendero de la seria AIDA.

Unknown dijo...

norosi me alegro que te guste

Patricia es que la gente esta muy mal, en serio lo digo

Joer con la peña!!

PD una cosita tecnica a Manu o quien me pueda ayudar....¿hay alguna forma de que los comentarios ultimos me salgan al principio de la pagina? Es un coñazo tener que estar todo el rato con el scroll :P

Gracias

Unknown dijo...

¿Entonces yo también he fallecido?

Lo digo porqué estoy baneado y no puedo comentar más por allí. Oficialmente puedo hacer login, pero mis mensajes se van directamente al limbo ^_^

Si Nube quiere contarnos su historia yo encantado. Aquí dejo mis datos de contacto, no problem si alguien me envía SPAM, ya estoy acostumbrado a lidiar con eso:

capmanu2@hotmail.com

capmanu2@gmail.com

o si prefieren hablar por voz y tal, y grabarlo en plan podcast o entrevista, suelo usar el Skype, mi nick es "gamemanu".

Estaría bien hacer un pequeño podcast semanal sobre GH, el Gato y está fauna. Yo sólo he hecho podcast sobre videojuegos y tal (friki que soy también, jajaja) pero sobre GH no conozco ningún podcast famoso.

El Skype (es como el messenger) va genial para eso, ya que pueden hablar 4 personas, cada una desde su PC, y grabar la conversación para luego publicarla. Lo único necesario es tener ADSL y un microfono :)

Bueno, yo lo dejo en el aire, si alguien se quiere apuntar estaría muy bien. Además, creo que GH da más juego para "marujear" que los videojuegos.

################

Cambiando de tercio, os dejo un blog que ya está cerrado pero quizás os interese, al menos si vistéis GH6, es sobre la ex-concursante Mercedes, la concursante más efimera de GH.

http://laotramercedes2.blogspot.com/

La historia es la siguiente. Al empezar GH10 ella intento "putear" a Mercedes Mila contando cosas internas sobre Gran Hermano (castings y cosas así). He de decir que la chica escribe muy bien y, al principio, nos creiamos todo lo que contaba. El problema es que, entre el rencor que guarda al programa y que se enfada muy facilmente, borró su blog de un día para otro.

Luego yo intenté recuperar parte de sus entrada, ya que eran muy interesantes (y se perdieron el 60% de ellas) pero me gané su enemistad (snif). Una lastima, pues lo hice sin mala intención... pero claro, también sin su permiso T___T

Al final por temas de copyright y no joder más la marrana decidimos crear otro blog distinto y dejar a la otra Mercedes en paz.

El blog se llamó:

http://elretornodelosotros.blogspot.com/

Hablabamos sobre GH10 y el ambiente estaba bastante bien, pero entre que no me iba muy bien el ADSL en aquella epoca y algunos lios con Koldo (que era un usuario ya jubilado pero muy ligon) la cosa no cuajo, me fui y luego Cris y Andres (magnificas personas, todo sea dicho) se fueron... a día de hoy no se por donde paran.

Vamos, que sólo he visto GH1, GH2 y GH10 pero con el último GH ya tengo historia de sobra XDDD

Eso sí, dónde más he posteado fue en el blog del Gato (y algo en el de Kiko) y nunca me gustó la censura, pero pasa lo de siempre "como a mi no me afecta no me quejo", pero este año me ha tocado de pleno y es por ello que ha nacido este blog.

Pensaba que al blog sólo entrarían seguidores fieles del Gato, a insultarme y demás, pero sorpresa la mia me encuentro a cantidad de usuarios y usuarias que me cuentan muchas m´s historias, que hablan desde el respecto y que además escriben bien.

Vamos, el cielo! ^_^

Así que encantado de que esto tire adelante, quizás no sea un blog "vamos a hablar cada día de GH" pero si podamos hablar de más cosas, como censuras o hipocresias de otros blogs como el Gato.

Saludos.

PD: echadle un vistazo a la boda de palomares en el blog de Maria, geniales! Gracias Flor!

http://granhermanonce.blogspot.com/

Unknown dijo...

jajajajajja norosi es verda jajajajajaj es Fidel jajajajajajajajaj

Raquel dijo...

Entre todos haremos posible esas conversaciones semanales, claro que sí, Manuel: cuenta con nosotros.

Unknown dijo...

asi es Raquel, hombre lo ideal seria un post diario pero lo mismo es mucha trabajera para Manu.

De cualquier forma aqui estaremos dando la lata

Unknown dijo...

No no, yo puedo añadir un post diario (a modo de resumen) con mi opinión personal y eso (no tan largo y pedante como el Gato).

Pero con lo del podcast o una valoración más completa a nivel semanal, estaría genial contar con 2 o 3 personas.

Yo os aseguro que al principio es bastante divertido, y eso que sólo tengo micro, nada de webcam, pero sí hablando de videojuegos y tecnologia me lo he pasado genial...

http://capmanu.podomatic.com/

... hablando de GH, los sabados o los domingos por la tarde, por ejemplo, será la leche XDDD

Ya lo iremos hablando. Aunque habrá que esperar a que empiece GH11, claro. Y ojo, que esto de grabar podcast, además de ser más ameno que simplemente escribir, está bien porqué se pueden bajar directamente desde iTunes, compartir en MP3 con mucha gente, o utilizar luego para hacer video-resumenes en Youtube. Vamos, que tiene muchas posibilidades.

El podcast de videojuegos no terminó de cuajar porqué daba mucho trabajo (más del que pensaba) pero me ha hecho pasar buenos momentos ^_^

LUCIER dijo...

jajajaja, el último post del blog del gato. Me parto con la empapadora

Unknown dijo...

si por favor pedante no!!
XDDDDDD

LUCIER dijo...

Manu: Pues no se que decirte con eso de Skipe. Yop seguiré escribiendo y opinando sobre tus entradas y lo que se tercie

Unknown dijo...

jajajajajaj norosi que cosas

Manu una duda ¿te han baneado el nick o la IP?

LUCIER dijo...

Puerca, a mi también me han baneado una vez en el blog del gato, pero solo el nick, la ip no porque ese nick era provisional.

No se todavía porque me ha baneado, solo copié un post del articulo anterior y lo pegué en el último, pero al señor no le gustó y lo borró, volvi a pegarlo y automáticamente me baneó

Unknown dijo...

a mi lo de Spike me parece bien lo que me jode es el sistema este que tiene blogger para colocar los post

me tiene negra grrrrrrrrrrr

Unknown dijo...

joder norosi, y que ponia en el post?

manda huevos!! en serio, lo de el tio de la camisa italiana es de estudio

Unknown dijo...

Si, blogger coloca los últimos al final... es un agobio (voy a ver si se puede cambiar, pero creo que no).

Lo del Skype es una idea, una sugerencia, si no puede ser pues no puede ser ^_^

Yo ya estoy contento con que comentéis por el blog, faltaría más, jeje.

Unknown dijo...

gracias Manu, que dios te lo pague con miles de camisas italianas si lo consigues

jijijij

LUCIER dijo...

El post era de un nick que hablaba de Karla. Lo puedo buscar en el blog de carla, porque yo muy cabreada lo pegué allí, pero no entiendo por qué ese señor me baneó por eso.

A lo mejor pensó que saqué el post de otro blog

Raquel dijo...

Nuestro blog está teniendo una gran repercusión, al tiempo que está provocando un cierto temor. Y es que nuestras informaciones salen, en su mayor parte, del propio núcleo gatuno, y eso provoca desconfianzas entre ellos, lógicamente. Estamos preparando varias cositas que podrían hacer tambalear los cimientos del Imperio, o cuanto menos cuestionarlos.

LUCIER dijo...

Raquel, me parece que los del gato están muy tranquilos, es más, hay una que no se que le pasó con las sábanas y con el punto G femenino

Unknown dijo...

Raquel es que algunos se montan unas pelis que lo flipas

lo del punto G es para enmarcar ja ja ja lo mismo el Gato ni lo borra XDDD

Patricia dijo...

Esta noche es de inauguración del blog, qué delicia! Noche en blanco.

¿Queréis saber lo que me parece más grave del blog del Gato? Que dice que su blog no es un chat, cuando presenta todas las trazas de serlo: mensajes de saluditos, faltas de ortografía, escritos telegráficos, comentarios que revelan las carencias emocionales de sus autores y la necesidad de comunicación, insultos, celos,traiciones, largas y frustradas esperas para hacerse con el trono...

Unknown dijo...

si, patricia y cuando esta apagado el amo saca al del sindrome matutino a azuzar a la gente.

Norosi, si encuentras el post ponlo porfavor que tengo curiosidad

Patricia dijo...

Jejeje, eso parece, Puerca, sí. El del síndorme matutino es todo un ejemplar. el personaje en estado puro, la esencia de la ficción. Algún día iremos a por él, pero ese será el penúltimo, y tal vez el más decepcionante.

Raquel dijo...

Puerca, tienes toda la razón: Ácrata se parece mucho a Fidel. ¿En todo? jeeje

Raquel dijo...

Nos están atacando con muy malos modos, por ahí. Lástima.

tess dijo...

Patricia:

Me sorprende lo que comentas... no tu comentario... sino el hecho de que me esten "poniendo como un trapo por ahi" ni idea de por donde es por "ahi"... ya que tambien en el gato pusieron un comentario hace dias que se estaba hablando de mi en el "chiri" y ni idea de lo que es ni mucho menos como llegar hasta alli.

Creo que todos somos libres de comentar y escribir donde nos apetezca en cada momento y desde luego ni "queja" hacia el gato que deje aqui en un post anteriormente se la habia hecho llegar a el por mail... no entiendo a que puede deberse su mosqueo .... si es que lo hay.

Creo llevar bastantes años por estos mundos de los internetes y muchisimos mas por la vida como para que me afecte.

Nunca me parecio buena la idea de crear un personaje detras de un nick ... porque a la larga o a la corta siempre hay alquien que conoce a la prima de la hermana del amigo que te acaba decubriendo y aunque la red parece tan grande en la realidad no lo es tanto.

En fin, que yo seguire como siempre .... comentando donde me apetezca y si alguien me contesta ... bien y sino tambien.

;))

tess dijo...

Manu:
Un pregunta .... has eliminado la opcion de que avise al correo cuando haya un nuevo comentario o entrada???

Al principio si me salia pero los dos ultimos dias no :((

;))