27 de agosto de 2009

Otro día más, y vuelta a empezar

Bueno, al final ha durado más rato de lo que pensaba, pero por supuesto ha sido borrado.

No me voy a quejar sobre este último mensaje, pues está claro que SÍ que va contra las normas, pero eso no le quita validez a mi queja de ayer, claro.


Hoy quería comentar que me gusta leer a Senador, no os voy a engañar, en GH10 siempre leía al Gato, a Senador y a algunos otros foreros. Sigo pensando que escribir 2 páginas seguidas en el Word, guardarlo por la noche e ir como un poseso a copy-pastearlo por la mañana, incluso antes de leer la entrada del propio Gato es algo muy egocentrinco... pero es lo que tiene, ese ego, lo que le ha hecho "famoso" dentro del blog (y fuera de él también).

Pues bien, incluso el propio Senador rompe las normas del blog del Gato mil veces, y eso que se jacta de respetarlas, pero las normas sobre el tono de los mensajes (con educación) y la de no insultar se las salta siempre que le interesa. Es cierto que es su forma de escribir, pero coño, ¿si él puede saltarselas porqué a otros se les anula de esa manera?

Os voy a poner unos pequeños ejemplos, son todo citas de Senador.

"No quiero pajas, quiero la casa abierta ya de una puta vez y que me dejen de dar caramelitos."


"Como Gran Lameculos y Gran Puta Pluma de esta página, no puedo contener mi emoción y he de confesar, sin rubor alguno (y sin pudor… qué cojones) [...]"


"Hablo por mí. Sólo por mí. Nunca he hablado por boca de nadie que no sea yo mismo. Ni pactos, ni pollas. Sólo he hecho un pacto en mi vida y ha sido con un demonio que no tenía rabo.

[...]

Yo, saludaré a quien me salga de los cojones, si me sale."

¡Y ojo, que esto es "light" en comparación a otras veces que, hablando sobretodo de Mirentxu y cia, dejaba su refinada escritura en pos de algo más barriobajero! Pero como me da pereza ponerme a buscar os he puesto citas de la última entrada.

Supongo que seguiré visitando el Gato, ¿a dónde voy a ir sino para enterarme de cosas de GH11? Pero una cosa tengo clara, sólo comentaré alguna cosa perteneciente a GH, ya que para todo lo demás o eres una antigua "superestrella" del blog o se te censura más rápido que canta un gallo.

Saludos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

Yo entiendo, o mejor, puedo llegar a entender lo del doble rasero con las "vacas sagradas".
Es mucho tiempo "conociendose" y ya sabe, la confianza da asco.

A mi lo que me saca de mis casillas es ese halo de superioridad del que se envuelven.

Cualquier opinion de alguien que no pertenece a "su circulo" será una caca en medio de la nada. O al menos asi me hacen sentir a mi.

Y la verdad que se me quitan las ganas de participar.

Yo leo al gato desde sus inicios en la gatera, y en aquellos tiempos era un lujazo comentar. Me hace gracia cuando los sagrados se otorgan el grado de veterania... cuando yo escribia en la gatera no estaba ninguno de ellos. Y de aquellos tiempos a aca se han perdido muy buenas plumas como hermeneutico o mr canape....

En fin es lo que hay. Al final lo que prima es que la web tenga un enorme trafico y asi mantener sus habichuelas...que la cosa está mu malita.

Un saludo

Unknown dijo...

Vaya, entonces tú si que eras una autentica veterana de verdad.

Yo sólo conozco el Gato desde hace poco, debido a GH10, ya que sólo he seguido el 1, 2 y 10.

Tienes mucha razón en eso del "halo de superioridad del que se envuelven".

Por ejemplo, si buscas mensajes mios en las semanas en que Ivan estaba nominado (que es cuando más participaba en ese blog) verás que, aunque podía escribir un tocho inmenso, casi nadie me respondía o comentaba. En cambio es entrar cada mañana y empieza la ronda de PELOTEO y todos a decir lo mismo "oh, senador, me encantas", "oh, senador, quiero un hijo tuyo", "oh, senador, no tengo opinión libre, lo que tu digas va a misa".

Y al pobre que se le ocurra decir "pues yo no opino igual que tú", madre mia, se lo comían con patatas, a insulto limpio... y curioso, si insultas para defender al Gato, a Senador o pandilla, ¡entonces no te borran los mensajes!

Doble rasero, nunca mejor dicho.

Chencho FF dijo...

Manu dijo...
...Doble rasero, nunca mejor dicho


Negocio, hijos, negocio.
Todo lo que sea bueno para hacer caja vale, lo demas sobra.
En estos mundos viene al pelo el dicho: los árboles no te dejan ver el bosque