27 de agosto de 2009

El tiempo pone a cada Granhermano en su lugar

9 comentarios:

Unknown dijo...

pues si, se veia venir que esta pareja iba a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Lo raro es que llevasen 10 años con lo incompatibles que se veian.

PD.Pordio si parece que tengo el sindrome del "otro" que prepara los post por la noche para ser el primero jejeje

...Agosto es lo que tiene, mucho tiempo libre :P

Unknown dijo...

XDDDD

No no, el otro lo pone incluso sin leerse al Gato, y pasa lo que pasa, que dice cosas que luego tiene que rectificar ^_^

Yo tampoco entiendo como puedes durar 10 años y romper en GH... pero ya lo dicen, ya, que el GH rompe parejas.

Lo de Loli es de traca, en el fondo me da pena, porqué cree que nos engaña ^_^

Unknown dijo...

pues fijate que no sabia yo nada de la Loli XD
hasta que la he oido nombrar mucho estos dias y me he ido al interviu y vaya...a cuadros me he quedao.

La verdad que no esta nada mal, ¿o mucho photoshop? pero para lo remilgadita que era no esconde nada la muchacha ja ja ja

tess dijo...

Tantas veladas "amenazas" dentro de la casa no hacian presagiar nada bueno fuera de ella... y asi ha sido.... veremos lo que le dura Ruben.

Hay que reconocer que Loli se lo ha sabido montar muy bien ... entrando de puritana y haciendose de rogar durante unos meses ... su cache ha ido en alza.

;))

anasegovia dijo...

hola!

me temo que ahora tendremos a gemita en el salvame o similares todos los dias vendiendonos a su novio,su boda,embarazo,aborto,ruptura...vamos que la macarrilla de tonta ni un pelo jajajaja

y lo de loli,tiene que ser photoshop seguro,cuerpazo si pero la cara no parece la suya.

tess dijo...

Seguro que es photoshop .... en la casa tenia celulitis y en las fotos no ... ainssss

;))

anasegovia dijo...

hola tess tess

sabes si van a dar 24 horas en ono?

me encantaban las cronicas de tomas

blanco.

tess dijo...

Segun he leido solo digital + tiene las 24h.

Tomas Blanco ... ni el mismo se creia que se le leyera... en persona es igual de caxondo.

;))

Unknown dijo...

Por lo que comentan sólo en Digital+, pero quién sabe si lo ampliarán en Ono.